Fotos terrorificas en Monstruomatón

Fotos terrorificas en Monstruomatón
noviembre 2, 2016 realidadvirtual_5678s9dr
Photocall Virtual Halloween

Photocall Virtual – Monstruomatón

Este Halloween hemos realizado terroríficas fotos en el Photocall Virtual Monstruomatón en el Centro Comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El objetivo era proporcionar a los usuarios del centro una forma novedosa de disfrutar de Halloween.

Este evento cuenta con Nuevas Tecnologías como el croma en directo y la realidad aumentada. Así, los participantes pudieron obtener su foto eligiendo diferentes fondos de escenario y disfraces virtuales de lo más terrorífico.

El Photocall Virtual es totalmente personalizable, tanto en fondos de escenario como en atrezzos virtuales. De ese modo, es muy atractivo para cualquier evento y fecha del año. En particular, para este evento, se utilizaron ilustraciones y fotos terroríficas como fondo. Y diferentes disfraces para niños y adultos como complementos en realidad aumentada, entre los que se incluían: momias, vampiros, brujas…

De ese modo, se pueden desarrollar muy diferentes temáticas dentro de un mismo evento: fotos antiguas en blanco y negro, como un regreso al pasado; fotos en lugares paradisíacos, como unas vacaciones virtuales; fotos terroríficas con disfraces para eventos de Halloween; o fotos divertidas o históricas en las que nos gustaría aparecer. Todo ello con gran calidad gracias a técnicos especialistas.

Los participantes se llevan su fotografía a casa, al imprimirse al instante lo que deja un gran sabor de boca tras la participación. Podemos incluir el logo o lema que consideren oportuno, y utilizarlo dentro de sus campañas de marketing experiencial.

Algunos de los clientes que han disfrutado de la actividad de Photocall Virtual: Centros Comerciales: El Mirador, Max Center, Gran Casa, Luz del Tajo, Dos Mares, Baricentro, Río Shopping, Gran Vía de Hortaleza; Edscha; Cámara de Comercio de Burgos…

Puedes consultar la ficha de la actividad y un vídeo demostrativo en el siguiente enlace

Más info dentro de nuestra web en la sección Otras Experiencias Virtuales

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*