Vídeo 360º

VÍDEO 360º

EXPERIMENTA EXPERIENCIAS ALUCINANTES

¡Contactanos!
cámara de vídeo 360º

Vídeos como nunca antes los habías visto

El video inmersivo utilizando la técnica de video 360 es un medio fundamental para mostrar la realidad de forma diferente y con las últimas tecnologías conseguimos captar momentos reales que suceden y que podemos revivir casi en cualquier situación. El video 360 es también una fantástica herramienta para la simulación virtual y experiencial en aquellas actividades que sino nunca probarías.

PRODUCCIÓN DE VÍDEOS 360º

Producción de vídeos esféricos en 360º para la personalización de su evento. Grabación de deportes extremos y eventos deportivos, utilización de drones para planos aéreos, o filmación de imágenes para eventos VR son algunas de nuestras especialidades.

Más info

VIRTUAL RAFTING

Les proponemos un evento que nos trasladará virtualmente a alguno de los caudalosos ríos de nuestra geografía.Todo ello te hará sentir las grandes emociones y sobre todo vivir la experiencia de la forma más real posible.

Más info

SIMULADOR DE MOTO DE AGUA

Acercamos el mar y una experiencia llena de adrenalina a cualquier lugar gracias a nuestros simuladores de moto de agua. Siente experiencias únicas a bordo de nuestros simuladores.

Más info

VÍDEO 360º PARA EVENTOS A MEDIDA

Producimos vídeo en 360º en función de las necesidades para su evento. Consúltennos y les presentaremos la mejor solución.

SIMULADOR CICLISMO 360º

Les presentamos nuestros simuladores de ciclismo, una actividad en boga en la que los participantes podrán disfrutar de atractivas rutas sin necesidad de salir a la carretera.

Más info

SIMULADOR DE ALA DELTA

Disfruta de la naturaleza al máximo. El simulador de Ala Delta 2.0 utiliza gafas de visión esférica en 360º Oculus DK2 y la posibilidad de dirigir el vuelo para interactuar con el entorno virtual.

Más info

¿QUIERES SABER CÓMO LO HACEMOS?

Descúbrelo

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Aviso Legal